martes, 29 de marzo de 2011

A todos mis seguidores...

Ya no estaré mas en blogger, tal vez no por siempre, pero si por un buen rato, pero me encontraran un poco mas activa en mi dA (deviantart): www.kaite54127.deviantart.com

No necesitan hablarme en ingles ahí, ustedes saben que yo hablar español :D xD

La historia de Melanie esta siendo modificada (otra vez xDD) la publicare en mi dA y tal vez aquí. Todavía no decido.

Bien...... adiós! :)

EDIT: Ahh! Casi se me olvida... aquellos que roban imagenes de dA, si no las borran, les tendré que avisar a los artistas originales, ustedes saben que no son suyas, ni siquiera los personajes, no puedo creer que el personaje mas robado sea Gitz, ella es muy buena artista y no merece ser robada.

Ahora si xDD

1 comentario:

  1. Mucha suerte, Melanie, un cordial saludo por parte del Zorro rojo y el 'Red team' aquí en Mexico.
    Sigue tus sueños hasta el final
    Y recuerda que Si se puede!!!!!

    ResponderEliminar